Lectura para todos

Desde hace un tiempo, estoy leyendo los libros de "Juego de Tronos" (de momento solamente hay 5) y yo voy por el segundo tomo del tercero. Y la verdad es que estoy enganchada, jajaja. Cada capítulo que leo es mejor que el anterior. Eso si, hay que tener muy claro y presente a todos los personajes, ya que son muchos que van y que vienen continuamente. Cuando los acabe....no se que leeré, pero ya tengo unas cuantas recomendaciones; por ese motivo me he comprado mi nuevo juguete: un EBOOK.

Conozco a mucha gente que le tiene, y la verdad es que están encantados con él (sea de la marca que sea). Sobre todo, por el dinero que se ahorran en la compra de libros, que claro que los autores tienen que ganar dinero, pero es que el precio de muchos de ellos son excesivos. Y si te compras un libro de muy de vez en cuando, pues no lo notas, pero si todas las semanas te lees dos como mínimo como en el caso de mi padre....es un dinero. Y no solamente por ese motivo están encantados, sino también por el espacio que ocupan, porque en mi casa ya no hay lugar para guardar más libros, así que mi madre ...más encantada todavía!!!!

Los ebooks que hay en el mercado, no tienen un precio elevado en relación calidad-precio. Y lo pueden usar todas las personas, ya que es muy sencillo de manejar. Y para aquellas personas que anden un poco mal de visión pueden poner el tamaño de letra a su gusto, para no forzar la vista. Hay muchas marcas: Kindle, Cervantes, Sony, Trekstor....

Si buscáis en Internet, podéis encontrar miles de páginas para descargaros los libros totalmente GRATIS y meterlos en el ebook, ya que tienen bastante capacidad para guardar montones de libros. Una de las páginas que yo os recomiendo es http://epubgratis.me/ que es muy sencilla de usar. Solamente tenéis que introducir el título del libro o el autor de dicho libro y una vez que aparezca darle a descargar (no suele tardar mucho en descargar). Para determinados ebooks, como en el el caso de la marca "Kindle" es necesario cambiar el formato de esos libros a otro formato para que lo pueda leer, pero tranquilos, también hay una página gratuita que os lo convierte al formato en un clic, se llama "Calibre" (buscandolo en google os aparece enseguida y tenéis que descargar el programa). Otros ebooks no necesitan que cambieis a ningún formato, como el que utiliza mi padre. 

En epubgratis.me podéis encontrar libros también para los más peques de la casa, para que ellos también lean, no solo para los adultos. Ellos tienen libros infantiles con dibujos y a medida que van creciendo libros juveniles de aventuras, de amor, humor, ciencia....todo lo que podáis imaginar y los últimos estrenos también.

Ebook Kindle: se puede comprar en Internet.

1 comentarios:

Yo dijo...

Una amiga, me ha recomendado la web quedelibros.com, así que os la pongo también, pero yo uso las otras que os he puesto, pero me imagino que también sea muy sencilla de usar.

Publicar un comentario